Servicio al cliente 

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FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

CAMBIO

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?


Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región)

En lo que refiere a envíos a sucursal Correo Argentino, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días hábiles desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Retiro Showroom: Una vez abonado o preparado tu pedido un representante se contactará telefónicamente con vos para que elijas la franja horaria que te resulte más cómoda dentro de los dias Jueves, Viernes y Sábado

Via Cargo: El envio por encomienda es únicamente para compras mayoristas.

Elige la opción de envío como Encomienda, el costo de envío es pago en destino por el comprador.




¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?


El costo depende de la modalidad que elijas ya sea a Sucursal de Correo Argentino o Domicilio ( Mayorista o Minorista ) se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar el pago de la compra).




NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?


Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 15 6676-0726 . No olvides tener a mano tu número de pedido.




¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?


Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

Ya sea por Correo Argentino o Via Cargo ( o el transporte acordado con el vendedor )

Correo Argentino > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

Via Cargo > https://www.viacargo.com.ar/tracking#scroll_texto

Entra a el link correspondiente e ingresa los numero que te enviamos al tu mail con asunto " Tu pedio esta en Camino "




CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


- MINORISTA

Enviarnos el producto en perfecto estado (Sin Uso) y la factura recibida por email

Si la prenda esta en mal estado por Uso, Lavado, Mal trato, etc. NO es aplicable para Cambio o Devolución

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

El cambio ya sea por producto fallado o equivocado es gratuito*, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un cambio de producto, modelo, talle, etc.

Las solicitudes de cambio y costo de envio (si aplica*) se procesarán emitiendo al titular de la compra una Gift Card (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.

REALIZA EL ENVIO A

Nombre: Joao Sebastian Romo Jimenez

Sucursal de Correo Argentino: San Telmo - CABA

EN EL FORMULARIO DE CAMBIO INGRESAR DATOS CORRESPONDIENTES

- MAYORISTA

Enviarnos el producto en perfecto estado (Sin Uso)

Si la prenda esta en mal estado por Uso, Lavado, Mal trato, etc. NO es aplicable para Cambio o Devolución

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días.

Cambios por Talle o Modelo deben hacerse hasta 15 días

**Debe tenerse en cuenta que las devoluciones serán realizadas en la próxima compra mayorista

**Debe tenerse en cuenta que los artículos deben ser de la misma temporada

www.touchesport.com.ar/mayorista

El cambio ya sea por producto fallado o equivocado es gratuito*, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un cambio de producto, modelo, talle, etc.

Las solicitudes de cambio y costo de envio (si aplica*) se procesarán emitiendo al titular de la compra una Gift Card (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.

REALIZA EL ENVIO A

Nombre: Joao Sebastian Romo Jimenez

Sucursal de Correo Argentino: San Telmo - CABA ​

EN EL FORMULARIO DE CAMBIO INGRESAR DATOS CORRESPONDIENTES

**FORMULARIO DE CAMBIO**




TABLA DE TALLES






- FORmulario de cambio -
 
- FORMA DE PAGO -

PASO 1

Después de Finalizar tu compra  y elegir el método de envío eligieras el método de pago.

- MERCADO PAGO ( Pago con Tarjeta o efectivo)

- PAGO OFFLINE ( Solo Compra Mayorista pago por Transferencia Bancaria) 

PASO 2

Elige el metodo de pago como Mercado Pago

podrás abonar con:

- Tarjeta de Credito/Debito

- Pago Facil / Rapi Pago 

- Red Link 

- Dinero en Mercado Pago

PASO 3

Elige:

- Tarjeta de Credito/Debito

- Pago Facil / Rapi Pago 

- Red Link 

- Dinero en Mercado Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

( SOLO MAYORISTAS )

Elige el Metodo de "Pago Offline" para pago por transferencia bancaria. 

 

Tu pedido se realizara y un asesor de ventas se comunicara contigo para mas información acerca del pago. 

*Clientes Mayoristas también pueden abonar con la opción de Mercado Pago 

 
- Contacto -
Phone

(+549) 11-6676-0726 Argentina